lunes, 21 de marzo de 2011

Ahora...

Sigo echándole huevos a lo que quede de destino,
Voy por donde quieras pero márcame el camino,
Y cuando esté triste evítame pensar,
Dame lo que quieras pero ayúdame al olvidar,
Ahora que la vida pasa sin disimular,
Ahora y siempre que el fracaso es algo que está por llegar.
Ahora que la luna no me hace coros al cantar,
Ahora que abrazo a mi guitarra antes que a la soledad.
Me enveneno por las noches cuando no quiero pensar.
Ahora que no lloro en los sueños y tu lloras por no soñar,
Ahora que son esos sueños los que no se hacen realidad.
Ahora que el futuro es algo que quiero olvidar,
Ahora que el amor es pasado y el pasado está de más.
Que voy pasando por la vida como pasas por mi cama,
A prisa y sin quedarte mierda, no puedo olvidarte
Ahora que la vida a veces me da la espalda,
Ahora que al mirar atrás tan solo me escuece,
Ahora que gritamos y casi nadie escucha,
Ahora que el silencio lo dice casi todo. ¡¿Y AHORA QUÉ?!

¡Hay tanto idiota ahí fuera!

Puedo volver, puedo callar, puedo forzar la realidad.
Puedo doler, puedo arrasar, puedo sentir que no doy más.
Puedo escurrir, puedo pasar, puedo fingir que me da igual.
Puedo incidir, puedo escapar, puedo partirme y negociar la otra mitad…
Puedo romper, puedo olvidar, puede comerme la ansiedad.
Puedo salir, puedo girar, puedo ser fácil de engañar.
Puedo joder, puedo encantar, puedo llamarte sin hablar.
Puedo vencer, puedo palmar, puedo saber que sin vosotros duele más.
Y puede ser que mañana esconda mi voz, por hacerlo a mi manera.
¡Hay tanto idiota ahí fuera!
Puede ser que haga de la rabia mi flor y con ella mi bandera.
¡Sálvese quien pueda!

Y por qué no?

No necesito un motivo, cada día que pasa lo entiendo mejor, digo lo que quiero, siento lo que quiero, con quien quiero… porque me encanta el olor a caricias, síndrome de mimosa y no voy a parar… te dejo mi recuerdo en la frontera, yo nunca fui de nadie por amor, no puedo darle todo a quien no quiera, me fui por donde vine con mi voz… y el aire que me sobre alrededor y el tiempo que se quede en nada, nada siempre es toda la verdad, nada significa nada.

Kilometros a la espalda...!

Antes de poner en duda una sola de mis palabras dime cuándo te he mentido, porke puedo equivocarme pero no te engañaría, puedo girar bastante más deprisa de lo ke luego tardo en equilibrarme, puedo maltratarlo todo aunke lo kiera, y hay cuando no tengo nada y puedo con todo, y hay cuando no puedo con nada y, además, no lo kiero.
Cada kilómetro a la espalda le resquebraja a cada uno de una manera distinta el espejo… y yo sólo voy dejando akí y allá pruebas inexactas de pensiero, y hay veces ke ni eso, te juro mi vida ke hay veces ke ni eso…
Golpear y resbalar indistintamente piel a pared, moratones vitalicios sin memoria, cada herida es un misterio en la resaca y ké kieres ke te diga… tampoco procuro entender los sentimientos. Entre abrazos te dices “ui ké va, o bueno, puede ke sí” y al día siguiente a la distancia le soplas “me salen chichones de pensarte, amor, cómo dueles, y eso ke pienso ke no te kiero, y eso ke esta vez sí ke miraba por donde iba pisando”, porke el –se mira pero no se toca- equivale al –se siente pero no se entiende- en cuanto a tentación… y a los sentimientos se la traemos bastante floja, te lo digo por experiencia, de cuando yo nada más ke he sido eso, sentimiento.
Desarraigarse, mandarlo todo, maldita sea, por una vez, al infierno, ser uno mismo a riesgo de caer en picado y para siempre en el intento...
Soy sólo reacción, estoy akí de rebote... Idílicamente tú, idílicamente yo… dime si el delirio no es una inmortalidad más a la ke aferrarse, con todos los crucis ke kieras si piensas pagar con intereses tus deudas, tus deudas tuyas… En el fondo mentimos como cosacos diciendo ke en vez de evitar hundirnos nos place la deriva y ke va en serio eso de ke estamos loca y alegremente confundidos y tememos pokito más ke la inseguridad… pero en fin, cada uno a su rollo.
Antes de ponernos a hablar como si leyésemos todos los días los periódicos, he de leer en tus cicatrices ke ha habido cuando no sabías en ké día vivías, ni ké mundo era éste, de amenazas legales especializadas en alas… y tú como si nada.
Dime cómo de absurdo es preferir el amor a primera vista a torpes, torpes, intentos de soledad chamuscada ahora ke nos las damos de genios y de ágiles y de ke vamos serenos con eso de ke nunca seremos las cenizas de no vernos… si bailamos a las tres de la tarde como si fuesen de la mañana, la conclusión, la epifanía… de ke si no estoy, del verbo estar con mayúsculas, te quemas.
Y he aprendido a trompicones un montón de tonterías y a pescozones a besarte llorando, he jugado a destroquelar tus opiniones invirtiendo su cromancia, y a electrocutarte el peinado y a limarte arañazos, he jugado a jugar contigo y me has ganado, y ha habido veces en las ke no estaba jugando… pero jugaba a ke no te dieses cuenta. He subido a lo más alto sólo porke luego la ostia iba a ser mayor, he dejado a gente estupenda por el camino y me empacha de indiferencia su recuerdo, me he mojado cuando hizo falta mojarse y ya ni eso. He renegado del mundo hasta tal punto ke me cuesta volver unke sea para unirme a luchar.
Ser o no buena gente, así, tan buenagentemente dicho, puede, en fin, ké sé yo, pero puede… ke sea saber ke te kieren… y sentir… ke te lo mereces.

Energia

Desearía poder arrancar una página de mi memoria, porque puse demasiada energía en esto… Que mal no poder reescribir todo, las oportunidades se desvanecen, la paciencia se agota…Tengo pesadillas y siento que duermo con el enemigo ¿Cómo se retrocede la química? No quiero que esto sea mi fin… porque se está llevando toda mi energía. Y ahora puedo sentir cómo eso me estuvo cambiando, y no puedo darme el lujo de alejarme más de ser la persona que soy realmente. No tengo miedo de caminar sola, no me rendí… me aleje antes de que se volviera más profundo… porque te estabas llevando toda mi energía…

Si me quires lejos, lejos me voy

Si me quieres… lejos, lejos me voy mi amor… Me encomiendo al diablo y… puedo ser lo peor. Enorme mentira hace doble la rendición y… he dejado mi vida en manos de lo peor. Me largo deprisa… soy como la brisa, vuelvo en forma de risa, soy la risa de lo peor… Y no me resisto al dolor ni al más mínimo error de tenerte aquí, yo soy el humo, el ladrón, el consumo y la rabia. Hago caso a mi instinto… me voy haciendo mejor. Me he mordido la lengua, he perdido mi voz que convertida en silencio te grita diciendo adiós.

Libre

Lamentamos nuestros errores pero… estamos uniendo nuestro propio destino, bajo mi rostro debil sigo queriendo algo, bajo mi cara… mi sonrisa, incluso tengo… miedo, bajo mi rostro sigo esperando… Corre conmigo ahora, corre y juega en un campo de caballos, se libre… se libre, imagina, descansa en paz con el pasado, es hermoso… Nadie sabe hasta qué punto he llegado sola, para estar con quienes más quiero, debería haber estado allí con ellos… cuando se estrello el mundo, pero ahora acabó todo conmigo y nunca olvidare como me sentí en ese momento... LIBRE.

No vale la pena

Dime si te acostumbras al perfume de otro cuerpo...como lo hago yo. 
Dime si te arrepientes o sientes que fue correcto, si estas triste o sentiste q el amor 
ya habia muerto. 
Dime si en la noche piensas q estare haciendo... como lo hago yo, 
debes pensar que te pregunto porque estoy muriendo, y al contrario no te miento 
lo que me dicen es cierto....
De que mi vida ya no gira en torno a ti, aprendi a sobrevivir sin tu mirada, 
tus besos y largas conversaciones en la cama, ya no extraño tu cara.
Dime si te dejaste llevar por toda la gente… como lo hago yo, 
si fue que por envidia te jugaron con la mente, o si nadie es el culpable 
y en verdad es lo que sientes. 
Dime si piensas que la decisión te hizo más fuerte… como lo hago yo, 
o que el mismo orgullo nos hizo incompetentes o tal vez más coherentes,
ahora soy tan diferente. 
No vale la pena que te siga queriendo, no vale la pena que te siga amando, pensando, 
llorando, por ti agonizando, no vale la pena que mencione tu nombre, 
no vale la pena que recuerde ni donde nos conocimos... la primera vez que nos vimos.
Ya te saque del sistema, para que seguir con el dilema, lo que no sirve se bota o se quema, ahora me disfruto a plenitud la vida nueva, ahogarme en lagrimas por ti... Ja!
No vale la pena!


Colorín, colorado... chao, fin del cuento

Con todo lo más difícil de saber… cuánto aguantare, a veces lo más sensato es retroceder, ya que ocultando no lo esconderé, sonriendo no lo esconderé, como si no lo hubiese intentado… solo es un infierno sostenido por el miedo a equivocarnos así que con todo lo vivido encenderé de una sola vez la hoguera de los errores por cometer. Tan pronto aparezco como me vuelvo a perder, porque últimamente todo se enreda asta enloquecer. Si supiera hacer lo que debo hacer nada tendría que temer. Pero todo está retorcido y todo el tiempo pensé que estarías ahí para dejarme saber que no estoy sola pero de hecho… así es exactamente como estoy y poco a poco me voy dejando la piel por lo mal que se me da… recordar sin ponerme a llorar, vivir sin sentirme así. Perdí mucho tiempo siendo fuerte y soportando.
Este es el momento antes del momento. ¿Qué viene después? ¿Qué hubo antes? ¿Qué me hace sentir como me siento? Saber y no saber nada al mismo tiempo ¿Quién sabe? Puede pasar cualquier cosa ¿verdad? Cualquier cosa. Puedes despertarte al lado de alguien a quien hace algunas horas ni siquiera habías imaginado conocer y mírate ahora... Es como si alguien te regalara uno de esos puzles con piezas de las fotos de unos ponies, o de las cataratas del Niágara... se supone que ha de encajar,... pero no, nada encaja y te agobias, no sabes que se supone que tienes que hacer, pensar y decir... puede que nunca sepa la respuesta y me duelen los ojos de sentir, abrir la boca es un suplicio y pensar se vuelve un sacrificio. Y a donde vaya, sé que este miedo volverá mañana, y a donde vayas, donde estés… quédate fuerte, abraza tus porqués… porque hoy descubrí que era cierto lo que me andaban diciendo, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y lamentablemente nunca vuelve… pero es que no hay que vivir del cuento asique colorín colorado, chao, este cuento se ha acabado...

Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro

Me quedo callada, soy como un niño dormido que puede despertarse con apenas solo un ruido, cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino, se que un día no me aguanto y voy… y te miro. Y te lo digo a los gritos... no me canso, no me rindo.

Hicistes que me alejara de ti

Siempre estuve esperando… hasta que vi el sol, no sé porqué nunca regresé.
Te abandone por divertirme…y ahora no sé porqué nunca regresé. Solo sé que cuando vi el amanecer tuve deseos de volar lejos, en vez de arrodillarme en la arena a recoger con mis manos cada una de mis lagrimas…
Afuera, en medio de este mar inmenso podría morir en éxtasis, pero solo seré un saco de huesos conduciendo sola por el camino cuesta abajo. Y hoy me siento tan bacía... pero no se por que no regresé. Algo debe hacerte correr y permanecer lejos, supongo que fue eso por lo que nunca regresé.

Debido a ti...

No cometeré los mismos errores que tu cometiste.
No dejare que yo misma cause miseria a mi corazón.
No me desmoronare de la misma manera en que tu lo hiciste, el golpe fue muy fuerte.
He aprendido de la forma más difícil a no dejar que las cosas se me vallan de las manos.
Pierdo mi camino, y no fue mucho antes de que me lo indicaras.
No puedo llorar, porque sé que para ti eso significa debilidad.
Me siento forzada a fingir sonreír todos los días de mi vida.
Mi corazón no puede romperse, si para empezar, nunca estuvo entero.
Te vi morir, te oí llorar, cada noche mientras dormías.
Era tan joven… debiste haberlo pensado mejor antes de apoyarte en mi.
Nunca pensaste en nadie más que no fueras tu, solo veías tu dolor.
Y ahora lloro en mitad de la noche por la misma maldita estupidez.
Debido a ti, nunca me aleje tanto de la acera.
Debido a ti, aprendí a no correr riesgos para no salir nunca lastimada.
Debido a ti, hago lo imposible para olvidarlo todo.
Debido a ti, no sé cómo dejar a alguien entrar a mi vida.
Debido a ti, estoy avergonzada de mi vida, porque está vacía.
Debido a ti, tengo miedo.
Debido a ti…
A ti...

No soporto verte así :(

Pequeña, no llores… estaré aquí cuando tu mundo comience a caer… Pequeña, todo está bien… tus lágrimas se secaran... pronto serás libre y podrás volar. Cuando estás segura en tu cuarto… empiezas a soñar con un lugar donde nada es tan difícil como parece porque nadie se molesta en explicar… los problemas que te encuentras a lo largo de tu vida y lo que eso significa. Cuando no haya nadie más, busca dentro de ti, y como tus amigos… solo confía en tu voz interior, entonces encontraras la fuerza que guiara tu camino… aprenderás a empezar a confiar en ti. Pequeña, no te escondas… nunca cambiaras si solo huyes… Pequeña, solo aguanta… pronto veras tu día más brillante. Ahora en un mundo donde escasea la inocencia es tan difícil mantenerse en pie y cuando tienes tanto miedo nadie te da su mano para levantarte. La vida es un viaje que puede llevarte donde tu elijas, iras aprendiendo y encontraras todo lo que necesitas saber asique se fuerte, lo romperás… espera, lo lograras… pero no abandones, porque nadie puede decirte lo que no puedes hacer, nadie puede detenerte... sabes que te hablo a ti así que… Pequeña, no llores... estaré aquí cuando tu mundo empiece a caer.

QUEDA PROHIBIDO...!!!

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y el mal humor. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y sus compromisos, no vivir cada día como si fuera el último suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pasar de todo y decir me suda la poya. Queda prohibido trabarse por tonterias, no preguntar tus dudas por miedo a lo que ocurra o digan, NO COMPRENDER QUE LO QUE LA VIDA TE DA TAMBIEN TE LO QUITA...

Lo realmente bueno de esta vida

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad... El mundo está loco. Definitivamente loco... Lo bueno, engorda. Lo bonito sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina...
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que quieres, despeina.
- Jugar, despeina.
- Dormir también despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que revientes, te deja el pelo horrible...
Así que a partir de hoy voy a intentar estar lo más despeinada posible.

Falsedad

Vengo de la calle de la vida, voy dejando en cada esquina lo que soy, ya no creo en lo que dice el hombre, ya no creo en nada, ya no creo en vos. Cierro los ojos y el alma para no ser vulnerable, para no hundirme en la inmensa prolongación del engaño. Hoy me hacen falta palabras, para decir lo que siento, hoy descubrí que era cierto lo que me andaban diciendo y vuelven de nuevo a salir con sus vestidos de yo nunca fui, nunca engañé, jamás… pero todos sabemos que sí, que detrás de tu cara hay temor y algún día la vas a pagar porque todo lo k va… vuelve, todo se devuelve.

Un detalle puede ser motivo para rendirse o seguir...

¿Y que si me duele? ¿Y que si me destruye? No puedo hacerme a un lado y ver pasar la vida delante de mí… tan infeliz, pero segura… No me voy a venir abajo y amargar, vamos a ser mucho más grande que eso y recordar, vamos a sobrevivir sin dramas, no hay necesidad de hacer un espectáculo. Solo quiero decir… que yo estaré bien… Asique vamos a calmarnos, respirar hondo y vestirnos en vez de andar correteando y tirando de todos los hilos diciendo que te estás despedazando. Si es una pieza rota, sustitúyela, si es un brazo roto apuntálalo, si es un corazón destrozado afróntalo y aguanta lo tuyo… ve por tu propio camino y todo irá bien porque queda tanto por andar, poco tiempo que perder, no vacilo en arriesgar y si caigo me levanto otra vez…. Porque todo se va perdiendo con el tiempo y la distancia nos hace olvidar… asique cualquier cambio que no pueda ver lo encontrare extraño… pero no digas que eres la víctima, no digas nada. Pasado, presente y futuro se unen y desaparecen, queda solo un libro en blanco por escribir... y el paso de los días rellenará sus hojas.

Si la vida fuera un día

Si la vida fuera un día ni siquiera sé que haría, dejaría de pensar en tonterías, cogería mi maleta y partiría de repente, sin pensarlo ni un segundo, sin saber dónde me iría.
Si la vida fuera un dia dejaria de guardar cada secreto, de fingir en situaciones, de vivir de ilusiones...
Si la vida fuera un día, nada me preocuparía, tan solo disfrutaría, mi vida sería mía... fuera los problemas, los errores, los esquemas, las discursiones, las penas, de esto la vida está llena.
Si la vida fuera un día...si se fuese en un segundo... hasta el instinto del miedo perdería...y cambiaría mi mundo... te diria todo aquello que callé por no herir dedicando 24 horas para sonreir, y es que nada perdería...

En esta vida TODO SE PAGA

Me ABURRI de la gente hipócrita…. Gente que solo busca algo a cambio, gente que te saluda con una sonrisa y por detrás busca y espera tu mal….
Me ABURRÍ de tener que soportar y recibir maldad, cuando intento actuar bien… quizás muchas veces cometí errores… pero quien no?... el error más grande que me ha perseguido a lo largo de mi vida ... ha sido confiar en las personas… me cuesta desconfiar... me cuesta pensar que alguien busca el mal del otro , que alguien no le importe si lastima al que está a su lado …simplemente las personas solo piensan en ellas y en lo que les conviene .. No en lo correcto... Solo velan por su bienestar… siempre quise pensar lo contrario pero cada día que pasa me doy cuenta que existe gente muy hipócrita... Incluso llego a pensar que se alegran del sufrimiento ajeno… da pena decirlo pero es lo que hay.
Me pregunto ¿sirve actuar bien en la vida?, ¿sirve intentar hacer lo correcto? … Me doy cuenta que estamos en un mundo de hipócritas... siempre está el más fuerte que no le importa si tú tienes razón, o no le importa si eres o no el culpable de algo… solo sabe que eres más débil que él y debe destruirte porque eso lo hace sentir bien, y no asumir sus errores… es más fácil pasar sobre otros que asumir que todo lo malo que les sucede es su maldita culpa y de nadie más.
En fin…. Seguiré sobreviviendo en esta mierda de mundo... Donde nadie sonríe sinceramente…donde te llaman “AMIGA”… y te das la vuelta y buscan tu fracaso... Qué pena me da cada uno de ellos… pero me quedo con el consuelo, que he actuado bien... Y que soy amiga de mis amigos… Sin importar que eso me haga las cosas más difíciles...
Pero , en medio de este maldito mundo hipócrita...conozco gente que me sonríe sinceramente, que se alegra de mis triunfos, que me apoya en mis derrotas, que se preocupa por mi aunque tenga una simple gripe, que desean mi bien sin esperar algo a cambio…
Y para terminar… mucha SUERTE... a todos aquellos falsos e hipócritas…que estuvieron algún día en mi vida… porque para gente mala no hay otro fin... Que la SOLEDAD… porque en esta vida TODO SE PAGA.

Decisiones

Hay momentos en la vida en que una sola decisión, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas… Cuando decides no querer darte cuenta de las cosas, cuando decides quererlo… o no quererlo… Cuando decides no confiar en alguien...Cuando decides pasar de todo…o tirar para adelante… Cuando decides mentir, traicionar, ocultar o… cruzar la línea. Esa decima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro… o inundarlo de luz… Podría hacer de ti un héroe… o un criminal… Podría llevarte al cielo… o al infierno… Pero siempre será un lugar desde el cual nunca podrás volver a atrás.

Por favor solo abrazame!

Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene, abrázame muy fuerte que el tiempo en contra viene... Abrázame que dios perdona pero el tiempo a ninguno, abrázame que no le importa saber quién es uno... Abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona, abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo.
Abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca…

Soy asi y punto

Pues sí...
Soy orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaría decir.
No me gustan las películas de risa tontas y no soporto las personas hipócritas.
Me trago demasiadas palabras de las que duelen y luego no puedo evitar explotar por acumular todas esas cosas.
Cojo cariño fácilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado.
Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente.
Me encantan las pequeñas sorpresas y las muestras de cariño.
Odio que la gente hable mucho bla bla bla y luego no demuestren las cosas con hechos.
Amo los pequeños detalles de la vida.
Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor cinco veces al día.
Me podrás encontrar soñando despierta en mi habitación con mi música sonando y mi mente en otra parte.
Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca.
Pero sobretodo lo que más me gusta es la gente que me sonríe
y me sorprende para bien.

Hay corazones y corazones

Soy un desastre por la mañana, soy una zorra por la tarde, de vez en cuando y sin previo aviso puedo ser grosera contigo. Soy un rompe cabezas, si pues compleja en todos los sentidos y?? Pero es que hay que ser zorra para conocer las trampas, y león para hacer huir a los lobos. Hay que vivir con prisa para morir con calma, hablar bajito para gritar más fuerte, reír con fuerza para calmar los llantos, tocar la luna simplemente.
Podría estar triste todo el día… pero no me apetece. Supongo que tengo elección… no tengo que ser tan borde. Como cuando por dolor giras el mundo, como cuando si me miras no respondo, como cuando miras solo tus defectos y cuando nada y cuando nadie ya te ofende es el momento en el que verdaderamente eres tú por lo que eres. Algunos lo ven siempre, algunos nunca lo ven, algunos hasta ahora. Y es que hay corazones que van despacio, locos o ciegos buscando su espacio, hay corazones y corazones y cada cual dirá sus pasiones.

Decepción

Y es en momentos como este, cuando mi alma se resiente… pierde toda fe en personas y se detiene, yo no castigo a quién me decepciona, pero si pierdo toda confianza en personas… hoy te he mirado a la cara, y no me ha importado nada, estoy tan cansada que no merece la pena … pero incluso después de tanto tiempo yo te aprecio, y si no me detengo es por orgullo, porque tal vez yo aún no sepa razones de tu actitud pero yo si tengo razones para ver a un niño con barba.

Francamente...

No estoy segura de comprender... el papel que tengo que interpretar. Solo busco una esperanza que me mantenga en pie, un detalle que me anime, un susurro que me acompañe, una mirada que me comprenda y una carcajada que me oriente.
Rezar no lo hará, Odiar no lo hará, Beber no lo hará, Llorar no lo ahogara, Peleando no lo conseguiré.
Y es que odio esta parte, justo aquí.
Estoy en la búsqueda de la felicidad y sé que todo lo que brilla no siempre va a ser de oro.
Tal vez debiera alejarme un tiempo, olvidarme de mis sueños, despertar y ser capaz de ver la realidad. Quizás lo único que me lo impida sea el miedo a llegar tarde, a no regresar a tiempo.
Pero quiero vivir la vida, quiero volar y nunca caer.

Nunca cambiamos, o sí?

Callate, solo callate! No mientas no, si tu sabes que lo intentastes. Y sí, la he cagado muchas veces. Nosotros nunca cambiamos, o sí? Nunca aprendemos, o sí? Asique quiero vivir, vivir en una cabaña, junto al mar, quiero vivir la vida, quiero volar y nunca caer...

Vive tu vida con los brazos abiertos

No estoy escrita, no puedo leer mi mente, no estoy definida
Solo estoy empezando, el bolígrafo está en mi mano, el final no está planeado.
Estas mirando la página en blanco delante de ti, abre la ventana sucia, deja que el sol ilumine las palabras… que no podías encontrar .
Estas alcanzando algo en la distancia, tan cerca que casi lo saboreas, libera tus inhibiciones.
Siente la lluvia en tu piel, nadie más puede sentirlo por ti, solo tú puedes dejarlo entrar, nadie más, nadie más… puede decir las palabras de tus labios.
Empápate con palabras no dichas, vive tu vida con los brazos bien abiertos, hoy es cuando tu libro comienza, el resto todavía está sin escribir.
Rompo la tradición, a veces mis intentos… se pasan de la raya
Estamos condicionados… a no cometer errores
Pero no puedo vivir así.
Estas mirando la página en blanco delante de ti, abre la ventana sucia, deja que el sol ilumine las palabras… que nunca pudiste encontrar .
Estas alcanzando algo en la distancia, tan cerca que casi lo saboreas, libera tus inhibiciones.
Siente la lluvia en tu piel, nadie más puede sentirlo por ti, solo tú puedes dejarlo entrar, nadie más, nadie más… puede decir las palabras de tus labios.
Empápate con palabras no dichas, vive tu vida con los brazos bien abiertos, hoy es cuando tu libro comienza, el resto todavía está sin escribir .

Lo hice...

Recuerdo que hace unos años alguien me dijo que deberia tomar precauciones cuando del amor se trata. Lo hice...
Y tú eras fuerte, yo no... Mi ilusión, mi error... No tuve cuidado, lo olvidé. Lo hice... Y ahora... cuando todo está hecho, no hay nada que decir... Te has marchado sin ningún esfuerzo.
Has ganado, puedes ir y contarles... contarles todo lo que ahora se, gritalo desde los tejados, escribelo en el cielo, todo lo que tuvimos, ahora ya no existe. Diles que fui feliz, y que mi corazón está roto, todas mis cicatrices están abiertas. Diles que todo lo que esperaba sería... IMPOSIBLE!
Dejar de amar es dificil... la caida por una traición es peor. La confianza rota, tambien los corazones. Lo se... Pienso que todo lo que necesitas es construir fe en el amor y las palabras. Las promesas vacias se acabarán. Lo se...
Y ahora... cuando todo está hecho, no hay nada que decir... y si te sientes realizado avergonzándome puedes ir por tu cuenta y contarles... contarles todo lo que ahora se, gritalo desde los tejados, escribelo en el cielo, todo lo que tuvimos, ahora ya no existe. Diles que fui feliz, y que mi corazón está roto, todas mis cicatrices están abiertas. Diles que todo lo que esperaba sería... IMPOSIBLE!
Y ahora recuerdo que hace unos años alguien me dijo que deberia tomar precauciones cuando del amor se trata. Lo hice!
La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder… y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puestos a escoger a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza… a la épica: un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable… pero sucedió, una periodista convertida en princesa, pero también sucedió, el 12 uno contra Malta…El amor, las relaciones, los sentimientos no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de amores improbables. Porque lo improbable es por definición probable, lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar… Y mientras haya una posibilidad…o media posibilidad entre mil millones de que pase… vale la pena intentarlo.