Me ABURRI de la gente hipócrita…. Gente que solo busca algo a cambio, gente que te saluda con una sonrisa y por detrás busca y espera tu mal….
Me ABURRÍ de tener que soportar y recibir maldad, cuando intento actuar bien… quizás muchas veces cometí errores… pero quien no?... el error más grande que me ha perseguido a lo largo de mi vida ... ha sido confiar en las personas… me cuesta desconfiar... me cuesta pensar que alguien busca el mal del otro , que alguien no le importe si lastima al que está a su lado …simplemente las personas solo piensan en ellas y en lo que les conviene .. No en lo correcto... Solo velan por su bienestar… siempre quise pensar lo contrario pero cada día que pasa me doy cuenta que existe gente muy hipócrita... Incluso llego a pensar que se alegran del sufrimiento ajeno… da pena decirlo pero es lo que hay.
Me pregunto ¿sirve actuar bien en la vida?, ¿sirve intentar hacer lo correcto? … Me doy cuenta que estamos en un mundo de hipócritas... siempre está el más fuerte que no le importa si tú tienes razón, o no le importa si eres o no el culpable de algo… solo sabe que eres más débil que él y debe destruirte porque eso lo hace sentir bien, y no asumir sus errores… es más fácil pasar sobre otros que asumir que todo lo malo que les sucede es su maldita culpa y de nadie más.
En fin…. Seguiré sobreviviendo en esta mierda de mundo... Donde nadie sonríe sinceramente…donde te llaman “AMIGA”… y te das la vuelta y buscan tu fracaso... Qué pena me da cada uno de ellos… pero me quedo con el consuelo, que he actuado bien... Y que soy amiga de mis amigos… Sin importar que eso me haga las cosas más difíciles...
Pero , en medio de este maldito mundo hipócrita...conozco gente que me sonríe sinceramente, que se alegra de mis triunfos, que me apoya en mis derrotas, que se preocupa por mi aunque tenga una simple gripe, que desean mi bien sin esperar algo a cambio…
Y para terminar… mucha SUERTE... a todos aquellos falsos e hipócritas…que estuvieron algún día en mi vida… porque para gente mala no hay otro fin... Que la SOLEDAD… porque en esta vida TODO SE PAGA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario